MetraBoxFIT

METRABOX FIT
Duración 50 minutos

Intensidad Media/Alta

Sesión de acondicionamiento físico de alto impacto diseñado por Oscar Biel basándonos en el espiritu del boxeo y el Kick Boxing en la que TODO EL MUNDO puede ponerse en forma a través de los deportes de contacto pero desde una versión más comercial y sin contacto directo. La sesión se desarrolla  de una manera muy dinámica y divertida dividiendose en 3 tipos de entrenamientos os sesiones:

MBF x IMPACT trabajando el impacto a los sacos, con golpes dibujados al espejo, aparatos y escudos y hasta técnicas básicas por pareja.

MBF x CARDIO mejorando tu resistencia cardiovascular, aumentando el rendimiento aeróbico y tonificando todo el cuerpo en diferentes rounds.

MBF x FUNCTIONAL  desarrollando la parte más funcional y muscular: agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación, velocidad, potencia, precisión, fuerza, resistencia  y flexibilidad

En este exclusivo método de entrenamiento No hay lucha entre parejas  pero si sentirás la lucha desde varias perspectivas. Da rienda suelta al luchador que llevas dentro y disfruta de un lugar único!