Clases de Kickboxing en Sabadell

Gimnasio de KickBoxing en Sabadell ¡Disfruta de nuestras clases!

Campio Club Esportiu de  Sabadell

Antes de decidirnos a probar  una clase de kickboxing en Campio Sabadell debemos saber que es un deporte de contacto en el cual se combina artes marciales con boxeo, por lo tanto, este deporte es una combinación de paradas y golpes en todo el cuerpo. El kickboxing en Campio Sabadell puede ser practicado por cualquier persona y a cualquier edad siempre que esté en las condiciones físicas adecuadas.

Las clases de kickboxing en Campio Sabadell suelen tener una duración de una hora u hora y media sin parar, de esta forma nos dará tiempo a realizar una calentamiento previo,  practicar técnica y tácticas de combate. Para empezar la clase de kickboxing en campio Sabadell, se realiza un calentamiento de un carácter muy aeróbico. Este calentamiento de la clase de kickboxing en campio club Sabadell suele incluir saltos con la cuerda, carrera continua, incluyendo desplazamiento en todas las direcciones y movimientos para preparar nuestras articulaciones para el entrenamiento de kickboxing de la clase de campio club Sabadell.

Una vez terminado el calentamiento de nuestra clase de kickboxing en campio club Sabadell, pasamos a ponernos las vendas y guantes, y comenzamos practicando un poco con el espejo, de esta manera ensayamos diferentes maneras de golpear y esquivar. De esta manera vamos preparando a nuestro cuerpo para ser totalmente conscientes de todos los movimientos que realizaremos durante la clase de kickboxing en  campio club Sabadell.

Seguidamente pasamos a la parte más técnica de la clase de kickboxing en campio club Sabadell, esta fase puede hacerse tanto con parejas como con un saco. En este momento de la clase de kickboxing en campio club de Sabadell, el entrenador nos ira marcando distintos golpes y esquivas que deberemos reproducir con nuestro compañero. Para empezar, es importante recordar que, al menos en los primeros casos, los golpes sólo se marcan, no se realizan con fuerza.

Para finalizar la clase de kickboxing en campio club  Sabadell se suelen realizar ejercicios de coordinación, algunos juegos para entrenar la velocidad de reacción, algo de trabajo abdominal y algunos estiramientos para acabar la clase de kickboxing en campio club Sabadell muy relajado y en calma.

Las clases de kickboxing en campio club Sabadell, son perfectas para quemar calorías, reducir el estrés, liberar adrenalina y mejorar la coordinación y concentración. De esta forma, las clases de kickboxing en campio club  Sabadell son perfectamente adecuadas para cualquier persona que quiera un deporte que reúna estas cualidades y ofrezca todos estos beneficios.

Si estas pensado en apuntarte a clases de kickboxing en campio club Sabadell, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener ya que disponemos de los mejores profesionales que te ayudarán a sacarte el máximo partido durante tu entrenamiento.