• Home
  • Clases de boxeo en Sabadell

Clases de boxeo en Sabadell

Gimnasio de boxeo en Sabadell

Campio Club, somos una escuela situada en Sabadell dedicada a los deportes de contacto y de las pocas de Sabadell en las que puedes prepararte en un Training Camp que incluye los principales deportes de contacto y con más auge del momento: Kickboxing, Boxeo, MMA, Brazilian Jiu Jitsu, Karate kyokuShin… Además en Campio Club contamos con una sala de fitness, clases aeróbicas dirigidas y sauna.

Sin duda alguna, una de las clases de nuestra escuela de Sabadell, que más éxito tiene, son las clases de boxeo, ya que el boxeo es un deporte muy completo, en el cuál se trabajan diferentes músculos a la vez, con tal de fortalecer brazos, abdominales y piernas principalmente. Además gracias a nuestras clases de boxeo en Sabadell, también aumentará vuestra resistencia cardiovascular, el tono muscular y mejorará vuestra velocidad y potencia.

En las clases de boxeo de Campio Club Sabadell aprenderás las mejores técnicas de boxeo de una forma muy dinámica, fácil, divertida y progresiva. En nuestra escuela de Sabadell, nos adaptamos a tu nivel de boxeo y a tus expectativas.

Las clases de boxeo en Sabadell, tiene grandes beneficios tanto para el bienestar físico, como para el bienestar mental, algunos de los beneficios más significativos son: La tonificación muscular, la pérdida de grasa, la fuerza funcional, el aumento de agilidad y la resistencia aeróbica y anaeróbica que se adquiere en las clases de boxeo.

Si estás buscando un deporte en Sabadell, dónde puedas eliminar el estrés, mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu autoestima y tu confianza, las clases de boxeo de Campio Club Sabadell son perfectas para ti.

Y no hace falta que te preocupes por no estar en forma, ya que en nuestras clases de boxeo, conseguirás ponerte en forma de manera progresiva y poco a poco irás aumentando tu capacidad física.

En nuestro centro de artes marciales en Sabadell nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros clientes y por eso buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Creemos que la labor que hacemos en las clases de boxeo de Campio Club, es muy importante, ya que gracias a enseñar boxeo, conseguimos que la gente que lo practica se sientan mejor con ellos mismo y les ayudamos a que crezcan como personas.

Por esta razón en Campio Club tenemos unas claves básicas para poder llevar a cabo nuestros objetivos: No utilizar la violencia, profesionalidad de nuestros entrenadores, atención personalizada, alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente e innovación pedagógica.

Ha llegado el momento de que dejéis de lado todos los tópicos de que el boxeo es un deporte violento que está enfocado a gente conflictiva, ya que  hemos podido observar todos los beneficios que nos aportará a nosotros como persona.

Así que no te lo pienses más y si quieres comenzar a probar clases de boxeo en Sabadell, confía en nuestra escuela de artes marciales, Campio Club Sabadell, y comienza a disfrutar de este maravilloso deporte y de todos sus beneficios.