Boxeo Sabadell

Gimnasio de Boxeo en Sabadell

Si quieres aprender a boxear de verdad, te esperamos en Campió Club Sabadell. Somos una escuela que apuesta por los deportes de contacto, como el boxeo, y contamos con un Trainning Camp, un valor añadido que otras escuelas no ofrecen. El Trainning Camp incluye los principales deportes de contacto y con más auge del momento; Kickboxing, Boxeo, MMA, Brazilian Jiu Jitsu,… Además de tener una sala de fitness, actividades aeróbicas dirigidas y sauna.

Campió Club Sabadell te ofrece boxeo de calidad de la mano de los mejores, como el multicampeón de kickboxing Oscar Biel, que cuenta con una larga lista de premios. Oscar Biel es el fundador de Campió Club Sabadell y ha obtenido importantes galardones, como por ejemplo el de campeón del mundo de kikboxing W.K.N, campeón del mundo hispanoamericano de Boxeo Junior o campeón de Europa de Kick boxing, entre otros.

En Campió Club Sabadell te ofrecemos entrenamiento de boxeo para todos los niveles y podrás disfrutar de las mejores técnicas y rutinas boxísticas, diseñadas por el que fue boxeador profesional y miembro del equipo olímpico español de boxeo, Oscar Biel, con su programa de entrenamiento Metrabiel Work System® Boxeo.

En Campió Club Sabadell somos una escuela con una filosofía positiva y constante, luchando cada día por conseguir retos tanto físicos como mentales, creando un equilibrio perfecto para el bienestar de los usuarios. La gran experiencia de los trainers de Club Campió Sabadell te ayudará a motivarte y conocerte, para que puedas conseguir todas tus metas, sin correr riesgo de sufrir lesiones.

Después de un calentamiento gimnástico-coordinativo se trabajan las técnicas del boxeo: ataques, defensas, técnicas en la ejecución de los golpes por parejas y finalmente se trabaja sobre sacos, punchings, peras y demás elementos boxísticos. Todas las clases se estructuran por niveles: principiante, intermedio y avanzado, así que si quieres mantenerte en forma o llegar a ser un gran boxeador este es tú sitio. Si quieres ser un luchador profesional te esperamos en Club Campió Sabadell, aquí podrás entrenar sólo con los mejores, para que aprendas técnicas profesionales que te servirán para saber cómo controlar y manejar tu cuerpo y tu mente.

El boxeo es una técnica perfecta para combatir el estrés, por eso en Club Campió Sabadell confiamos en este mágico deporte. En nuestra escuela no sólo cabe el boxeo profesional, te ofrecemos diferentes niveles desde principiantes hasta profesionales. Club Campió Sabadell es accesible tanto para chicos como para chicas y estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. Estamos seguros que cuando entres por la puerta te enamorarás del deporte y de todos los beneficios que puede aportarte. Atrévete a conocer el boxeo profesional en nuestra escuela Campió Club Sabadell.