• Home
  • Boxeo y Kickboxing femenino

Boxeo y Kickboxing femenino

Tanto el boxeo como el Kick Boxing, son deportes que tradicionalmente eran practicados por el sexo masculino, pero hoy en día, aunque mucha gente siga pensando que son deportes masculinos, hay muchas mujeres que los practican.

En Campio Club somos la referencia en boxeo y kickboxing femenino de Sabadell

Tanto el boxeo femenino como el Kick Boxing femenino, aportan a todas las personas del sexo femenino que lo practican, grandes beneficios, aparte de los más conocidos, que son adelgazar y tonificar.

Una de las grandes ventajas de practicar boxeo y Kick Boxing femenino, es que a la vez de quemar calorías y tonificar tu cuerpo, te da un gran subidón de adrenalina, algo que se agradece mucho, sobre todo para después de una mala jornada de trabajo, ya que practicando Kick Boxing y boxeo femenino reduciremos notablemente el estrés y liberaremos todas las tensiones

Hay muchas personas que piensan, que el Kick Boxing y el boxeo femenino, se trata de un deporte en el que solo se dan golpes, pero esto no es así, ya que tanto en el boxeo y el Kick Boxing femenino como el masculino, se trabajan ejercicios aeróbicos, ya que se necesita tener una buena resistencia y un buen fondo aeróbico. Esto se consigue gracias a ejercicios como saltar a la comba.

Campio Club ofrece a chicas y chicos la posibilidad  de aprender técnicas en artes marciales y adquirir una buena forma física con sus clases

Es decir que gracias a practicar Kick Boxing y boxeo femenino, conseguiréis adelgazar mucho más rápido a la vez que aumenta vuestra musculatura, por lo tanto estaréis mucho más tonificadas que si solo realizáis cardio, y de esta forma podréis observar los resultados mucho más rápido.

Porqué con el boxeo y el Kick Boxing femenino, no solo trabajarás tus brazos, ya que con estos dos deportes femeninos, trabajaremos todo nuestro cuerpo, en especial la espalda y el abdomen, consiguiendo afinar la cintura, moldear tus piernas y tonificar tus brazos.

A parte de los grandes beneficios que nos aporta a nuestra forma física tanto el boxeo como el Kick Boxing femenino, hay más, como el conocimiento y aprendizaje de la auto defensa. Aprenderéis a no bajar la guardia, a resistir a los golpes, a bloquear a vuestros adversarios y a golpear de una forma eficaz y contundente. Gracias os sentiréis más seguras de vosotras mismas y aumentará vuestra autoestima.

No te lo pienses más y ven a conocer nuestras instalaciones y a nuestros entrenadores de Kick Boxing y de boxeo femenino, como Oscar Biel, uno de los mejores boxeadores y miembro del equipo olímpico de boxeo, ellos te aconsejarán en todo lo que necesites, así que ven y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te aportará tanto el boxeo como el Kick Boxing femenino.